Estudiar Flexiblemente

12/7/15

Licenciaturas Ejecutivas en el DF

La vida agitada del distrito federal, el corazón de la ciudad de México con más de 20 millones de habitantes que día con día tienen realizar sus actividades con problemas de tiempo y movilidad, deja poca oportunidad para realizar actividades educativas; por esta razón las licenciaturas ejecutivas que ofrecen distintas universidades, genera oportunidades para quien desea estudiar y trabajar a la vez, ya sea comenzando una nueva carrera o continuando una inconclusa. 

Las universidades que ofrecen licenciaturas ejecutivas en el distrito federal de México son muchas, las mejores son las siguientes:

UNITEC 

La universidad Tecnológica de México es una de las primeras universidades en adoptar la modalidad ejecutiva para ofrecer licenciaturas flexibles para las personas que desean de una forma adaptable a las necesidades de la ciudad, además de ser una buena y reconocida universidad, goza de reconocimiento en el sector empresarial por su sentido práctico de la educación.

Tienen un buen margen costo - beneficios, aproximadamente su colegiatura es de 3000 - 5 000 pesos mensuales, dependiendo del campus, carrera y número de materias a inscribir, lo que a su vez permite avanzar al ritmo del estudiante asistiendo tan sólo dos días a la semana a clases (miercoles y sabado).

UVM

La gran ventaja de la UVM en la Ciudad de México es la cantidad de campus con que cuenta de norte a sur; San Rafael, Sede Marina, Campus Sur (Sede Coyoacan y Sede Tlalpan), Roma, San Ángel, Chapultepec y Santa Fé al Poniente. 

Es la creadora de las licenciaturas ejecutivas y tiene más de diez años en la modalidad ejecutiva, es la universidad privada más grande de México y a pesar de que sus costos son medios, tiene instalaciones desde deportivas hasta académicas aceptables. 

ULA

La Universidad Latinoamericana cuenta con campus especializados en ofrecer licenciaturas ejecutivas, a pesar de ser pequeños cuentan con todas las instalaciones para ofrecer una educación de calidad, a la par que desarrolla espacios en los centros corporativos como Nuevo Polanco. 

EBC

La Escuela Bancaría Comercial goza de fama a nivel financiero, sus carreras como Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas tienen una gran aceptación en el sector empresarial y su nombre es altamente conocido.

0 comentarios :

Publicar un comentario